Cepillado

Cepillado

4,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Reserva sin pagar!

Tamaño


Es importante realizar un cepillado a nuestra mascota según el tipo de manto que posea, para ello existen diferentes  técnicas y materiales que se adecuan a cada tipo de pelo y subpelo.

Dependiendo de la característica del manto, habrá que realizarlo a diario o solo 1 o 2 veces a la semana.

De esta manera evitaremos los graves problemas que a veces sufren nuestros animales en el órgano más grande del cuerpo, la piel.

Un buen cepillado también es imprescindible realizarlo antes del baño, ya que si existen nudos estos una vez mojados, serán mucho más difíciles sino imposibles de quitar. El manto anudado se apelmazaría sobre la piel y al secar tiraría de esta originando un daño innecesario, esto podría llevar a una dermatitis e incluso a extenderse en una grave infección, el perro al sentir dolor, picor, escozor, puede morderse para aliviar esa tensión consiguiendo con ello introducir las bacterias que existen en boca y dientes y agravar lo que con 5 minutos de dedicación se puede corregir.

Tenemos acondicionadores, mascarillas y productos específicos que ayudan a realizar un cepillado indoloro para nuestra querida mascota, así como aire iónico que puede ayudar a que los posibles nudos incipientes se deshagan sin ningún problema ni molestia.

Please wait...
Filtrado por:

Ocultar leyenda
  • Ocupado
  • Temporalmente Ocupado
  • No Disponible

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario