Arreglo de mantenimiento y Baño

Arreglo de mantenimiento y Baño

17,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Reserva sin pagar!

Elige Tamaño
Tipo de Pelo


Un servicio de mantenimiento completo que incluye: Cepillado, arreglo de cara y patas a tijera, rasurado para higienizado zona inguinal así como perianal, vaciado almohadillas y redondeado patas, corte de uñas, vaciado glandulas perianales, baño con champú alta gama, acondicionador, mascarilla, todo igual a lo descrito en baño básico, secado con aire ionizado, peinado, flash y perfume con una fragancia exquisita.

Creo que este servicio es el más importante de todos, ya que al igual que nosotros, nuestras mascotas necesitan de unos cuidados continuados en el tiempo.

Por supuesto que la estética es importante, pero no a costa del bienestar, higiene y salud de nuestros fieles amigos.

Asi que si queremos que siempre estén bien, debemos cepillarles a diario si tienen el pelo largo para evitar los nudos que tanto daño pueden hacerles al ir apretandose contra la piel. Hay un error muy generalizado de bañar a nuestra mascota sin cepillar y desenrredar totalmente el manto, con ello lo único que conseguimos es crear un nudo mas apelmazado ya que el champú no puede llegar a la piel ni limpiar correctamente todo el pelo que está enmarañado, con lo que se creará un enrredado mas extenso y doloroso así como maloliente. Si esto se repite una vez y otra luego no quedará más remedio que realizar un corte sanitario, es decir practicamente un corte con maquina a ras de piel igual que si de una oveja esquilada se tratara. Esto conlleva una serie de problemas como son quemaduras solares, exposición al aire y a la lluvia sin protección de ningún tipo en una piel mas delicada que la nuestra, ya que si les falta el pelo es como si estuvieran desnudos. Es facil que de esta manera sufran dermatitis de todo tipo, llegando incluso a padecer piodermas importantes.

En los tiempos actuales no tenemos tiempo para mucho, el estres nos acecha, por eso este servicio con unos precios muy ajustados para poder realizarlo todos los meses nos hará tener una mascota sana, bella y feliz, al mismo tiempo que nosotros tambien disfrutaremos más de su presencia, al estar siempre limpia, suave y como un peluchin.

Consulta nuestras tarifas del programa de mantenimiento periódico para perros.


Please wait...
Filtrado por:

Ocultar leyenda
  • Ocupado
  • Temporalmente Ocupado
  • No Disponible

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario