Corte de raza o personalizado y Baño

Corte de raza o personalizado y Baño

28,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Reserva sin pagar!

Elige Tamaño
Tipo de Pelo


Con el corte de raza (o personalizado) se hará el arreglo acorde con la raza de la mascota según el estandar de la FCI, o con el gusto del dueño. Siempre informaremos cual es la mejor opción dependiendo del tipo de piel y de manto (pelo primario y secundario) que tenga.

Este servicio está orientado a pelos de pelo medio o largo. Se realizará un corte profesional y meticuloso, que dependiendo de la raza, tamaño y tipo de pelo, nos puede llevar de 1 a 3 horas. Es un trabajo que exige mucha dedicación ya que lo hacemos con un acabado muy perfeccionado y pulido, utilizando para ello las herramientas de corte de pelo para perros de última generación, con objeto de evitar en todo lo posible el estrés al que de otro modo estarian sometidas nuestras mascotas.

Tras el corte de pelo, el servicio tiene incluido un BAÑO con champú de cosmética de alta gama y si fuera necesario por problemas de piel se utilizaría dermocosmética, dedicando el tiempo suficiente y necesario para que los productos hagan efecto a nivel de piel, tras un imprescindible buen aclarado y según tipo de manto le pondremos mascarilla, bálsamo, acondicionador, texturizador, etc. Con la mascarilla, el bálsamo o el acondicionador los dejaremos expuestos el tiempo necesario para que hagan efecto tanto a nivel de piel como de pelo, para ello taparemos a nuestro [email protected] con una toalla caliente y si fuera necesario con secador de pie les proporcionaremos calor para mayor efectividad del producto y para su confort. Procederemos a eliminar la mayor humedad posible con el expulsador, para luego con el secador iónico peinarlo al mismo tiempo. Esto deja a tu perro con un pelo brillante sin electricidad estática y protegido contra la polución, algo que potenciaremos usando un flash. Por supuesto el acabado lleva un toque de perfume exquisito.

Please wait...
Filtrado por:

Ocultar leyenda
  • Ocupado
  • Temporalmente Ocupado
  • No Disponible

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario