Guardería canina perros medianos. Cuidadora de perros en Gijón

Guardería canina perros medianos. Cuidadora de perros en Gijón

20,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Reserva sin pagar!

Número de perros


Guardería canina y residencia para perros medianos (hasta 16Kg) en Gijón (Asturias). Experiencia personal y profesional como cuidadora de perros en el tratamiento de animales con título de experta en modificación de conducta en perros.

Preguntas frequentes:

¿Dónde duermen los perros?
Durante los días de frío los perros duermen dentro de casa. Durante el verano los perros pueden dormir dentro o fuera de casa según lo que el dueño quiera.

¿Incluye la comida?
El servicio no incluye la comida del animal dado que cada perro tiene unas preferencias y alimento diferente. Nosotros daremos de comer según la rutina de la mascota pero será el dueño el encargado de proveernos con el alimento necesario para los días contratados.

¿Cuantas veces se saca al perro?
El perro dispone de un amplio jardín para disfrutar en cualquier momento de su estancia y hacer las necesidades necesarias. Dependiendo de la longitud de la estancia se sacaría al perro de 1 a 2 veces al día por un entorno natural, seguro y tranquilo.

¿Comparte alojamiento con otros perros o gatos?
No se comparte alojamiento con gatos. Aunque viven permanentemente 2 perritas cocker 1 shih tzu y una yorkshire toy muy tranquilas y habituadas a estar con otros perros, se mantendrán separados en caso de posibilidad de conflicto.

¿Cuál es el espacio para el perro?
El perro desde que llega a la guarderia, es uno más de nuestra manada y por ello dispone de todo el espacio que disfrutan los demás, tanto dentro de casa como afuera con un amplio jardín y un entorno natural excelente para su estancia.

¿Tenéis conocimientos básicos sobre educación canina?
Creo que es algo fundamental para todos los que tratamos con perros, es una asignatura pendiente en la gran mayoria de las personas que compran un perrito como "mascota" para satisfacer el capricho momentaneo y pasajero de sus hijos, es imprescindible pensar en ese ser vivo indefenso que se pone en nuestras manos para darnos todo su amor, pero a cambio debemos saber que adquirimos una gran responsabilidad, tenemos que cuidar su salud, su higiene, alimentarle, protegerle y educarle. El conocimiento no es una ciencia infusa, hay que adquirirlo no solo a traves de la experiencia que dan los años tratando a tus propios perros, sino a traves de una preparación metódica para entender en la medida de lo posible las posibles reacciones según el tipo de raza o caracter particular de cada animal. Dispongo de título sobre Modificación de Conducta Animal, de Terapia asistida con animales, Auxiliar de Veterinaria, así como título de peluquera canina, ademas realizo continuamente seminarios y masters en todo lo relacionado con este apasionante mundo para estar siempre informada de los últimos avances.

¿Ofrecéis otros servicios?
Se ofrecen servicios de peluquería canina tales como: corte de pelo a tijera o máquina, Stripping, baños, tanto el higienico básico como el de tratamiento con Ozono a todos estos servicios les añadimos unos cuidados extra como vaciado de glándulas perianales o desparasitación tanto interna como externa, eliminación de nudos, etc.

¿En caso de urgencia disponéis de vehículo?
Se posee un vehículo amplio adaptado para el traslado de perros. Es el mismo vehículo que se utiliza para recoger perros en la peluquería canina.


Please wait...
Filtrado por:

Ocultar leyenda
  • Ocupado
  • Temporalmente Ocupado
  • No Disponible

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario